Logo Original.png

CONTINUAMOS TRABAJANDO

Estimados Clientes y Proveedores,

Esperamos que ustedes y sus familiares se encuentren bien o se recuperen pronto

 

Sabemos que son momentos difíciles y que cada uno está poniendo lo mejor de sí mismo. Queremos agradecer a tantas personas que se colocan día a día en riesgo por ayudar a los demás y por seguir haciendo sus trabajos. Muchos de nuestros clientes y proveedores forman parte de este grupo de trabajadores admirables que continúan ejerciendo sus funciones para el bienestar de los demás. ¡Muchas Gracias!

Muchos de nuestros productos y servicios son necesarios para que nuestros clientes puedan continuar ayudándonos durante estos momentos, por lo que les queremos asegurar que seguimos trabajando, que estamos muy orgullosos de poder aportar durante esta crisis y que como siempre pueden contar con el equipo de trabajo de Veflox.

Debido al virus Covid-19 (Coronavirus) muchas personas de nuestro equipo estarán trabajando vía remota y solo saldrán a menos de que sea estrictamente necesario, con el fin de protegerlos, evitar propagaciones y poder tener a la mayor cantidad de personas disponibles para apoyar a nuestros clientes.

Mientras aparezca este comunicado, las solicitudes de empresas de primera necesidad tendrán prioridad para nosotros y nos gustaría pedirles que nos tengan un poco de paciencia, ya que muchos de nuestros productos y servicios están teniendo más solicitudes de lo habitual, nuestros proveedores tienen menos personal, los transportistas están teniendo demoras, las aduanas están cerrando por períodos variables y también están teniendo procesos de inspección más largos.

 

En caso de que no se puedan comunicar con su ejecutivo de cuenta o sean un cliente nuevo los invitamos a ponerse en contacto con nosotros por nuestros teléfonos, correo electrónico o Whatsapp y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

 

Por último, sabemos que muchos están haciendo un gran esfuerzo quedándose en sus casas, por lo cual varios cursos y entrenamientos que ofrecíamos presenciales (varios con costos) los estamos ofreciendo gratis, por lo cual si usted o un grupo de su equipo está interesado en ellos, lo invitamos a escribirnos un correo para agregarlos a la lista de participantes de nuestro siguiente Webinar.

Por favor cuídense mucho

Logo%20Original.png